una tuca puede ser la inspiración
o
una tuca puede ser el final de ella
Es imposible que comprendas lo que te digo, la mayoría del tiempo soy consciente, sin embargo sigo con este componente en el sistema. Debe ser que de alguna forma sí que no me importa nada ni nadie, por ejemplo: la ropa los colores de uñas el corte de pelo. No te dejes sugestionar nunca. A menos que quieras, obvio.
Soñé
que íbamos para el bajo de victoria, estábamos todos juntos caminando entre las barrancas y las sombras de los árboles de noche. Había luna y luz de luna. Algunas alimañas eran posibles porque en el bajo había también un bosque de árboles altos y finos, pelados, grises. Llegábamos después a la re cheta casa de Fido y todo se re ponía, no me acuerdo de nada, pero nos reíammos mucho y parecía una joda de una vuelta en la casa de Machunga pero sin pelearme con Lety. Después me pintaba la vuelta por algún motivo y llegaba a casa como si nada, sin embargo me rescataba: estas son vacaciones y yo no tengo zapatillas, dejé mis cosas y mi compu en la casa de Fido. Hacía algo de calor y entraba a casa donde estaba mi tía, mi madre, mis primos. Algunas peleas infantiles con ellos porque uno se quería comer todo el helado, yo me gedía y le contestaba mal. Iba y me cambiaba la ropa, tardaba mucho en conseguir ponerme lo que quería. Me ponía la mochila con la compu y otro bolso más y realmente estaba asfixiada con todo el peso y el color negro de mi atuendo. Me daba cuenta de que no necesitaba la compu porque iba a buscar sólo el cargador. Y plata. Y llaves. Y eso. Me cambiaba de nuevo. La casa era caótica, no estaba nada ordenada, me costaba encontrar las cosas. Algunas cosas estaban afuera, como por ejemplo, por la plaza de enfrente rodeada de calles. Nuestras cosas estaban por todos lados, decoraban la ciudad y no había chances de perderlas. Buscaba unas calzas engomadas que había colgado de un fierrito de una ventana, las iba a buscar y no estaban. No podía comprenderlo. No era eso posible. ¿Quién pudo robar esas calzas si todas las personas en este sueños son representaciones de mi consciencia? Eso ayudó bastante porque las calzas aparecieron dobladas encima de una estufa vieja en un colegio de la ciudad. Sin embargo ya no las quería, no iría a buscarlas. Me di cuenta de que hacía calor para esas calzas.
La idea de volver a lo de Fido me daba un poco de miedo porque en mi sueño en el bajo de Victoria era siempre de noche. No entendía si mi hermano iba o no iba a acompañarme.
Después estaba el papá de pedro, y había una chica que limpiaba. Yo iba a saludarlo con un abrazo de esos que son como un golpecito sólido. Me tocaba el brazo y me decía: este buzo (y tiraba un nombre). Yo le mostraba que el buzo polar gris supersuave que ahora tenía puesto tenía bordada una mosca violeta azul oscuro en la manga y era mío. Él me discutía un poco en chiste, un poco en serio pero no estaba ni enojado. había un bebé por ahí, yo lo levantaba y lo limpiaba un poco y le decía algo y le daba el chupete y lo dejaba bien pillo. Me iba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario