domingo, julio 21

Sueño 1

ANOCHE más bien durante la mañana, soñé:
Era de noche. Primero estaba en un edificio educativo al que asistía y también era un centro de deportes.
F estaba en la pileta o-algo-así y entonces yo terminaba de cursar y me metía por un pasadizo que daría directamente al subte línea C pero no!
Ya era demasiado tarde y luego de bajar una escalera mecánica descubro la siguiente boca del túnel tapada. Ouch. Vuelvo sobre mis pasos y entonces, la bajada de la escalera mecánica que había usado estaba ahora sellada por una puerta tipo submarino. Una chica que recorría el mismo trayecto que yo entra en pánico, me dice: NOS QUEDAMOS ATRAPADAS EN EL MEDIO DEL TÚNEL! VAMOS A TENER QUE PASAR LA NOCHE ACÁ HASTA QUE ABRAN MAÑANA! Ella desespera.
Empiezo a inspeccionar la escotilla o compuerta y toco todo, giro cosas, la compuerta se abre un poco, como para mirar o pasar la mano. Veo la escalera que sube y a lo lejos actividad, personas. Gritamos: ¡GUARDIA! ¡QUEDAMOS ENCERRADAS POR ERROR! HOLA - AYUDA.
No pasa nada. Entonces empiezo a pensar en F y en todo, y ahora sí, abro un poco más la compuerta y me asomo un poco por ella y grito su nombre:
- ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
 - ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Pensando que desde la pileta podría escuchar mis gritos o pensando también en que podríamos tener alguna especie de telepatía en ese entonces. Sin embargo nada. No es todavía el momento.

Después bueno, abro la compuerta, porque "¡ya fue!", no iba a venir nadie de todos modos a salvarnos. Arriba estaba M. M me decía: "vamos para allá, rápido, se hizo re tarde. Está F y sus amigos y nos volvemos todos juntos".

El edificio educativo quedaba como en una especie de campo entonces. Había que encontrarnos en la primer línea de árboles, cruzando el parque.

M me mira y me dice: "dale, dale, rápido, ESTÁ TODO BIEN ENTRE NOSOTRAS". Yo me pongo re feliz y empiezo a correr como un perro cuando su dueño lo lleva al parque, o como corre Cata cuando abrimos la puerta y sale al pasillo a recibir a alguien que acaba de llegar. Con plenitud, estoy reee contenta.

Llegamos al otro lado y está F que lo saludo, y saludo a todos sus amigos, sin embargo algunos ni cabida, no me saludan ellos a mí. El mejor momento: tocarle el hombro a F mientras le digo 'hola' y le doy un beso, entonces bajo mi mano trayéndola desde su hombro hacia mí, pero ese recorrido lo hago pegado a su cuerpo, como marcando el borde de su ser, todo con un dedo. Después canchera y desinteresada lo suelto. Algo me recorre: suave milagro de la existencia. Me despierto. Extraño a M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario