miércoles, junio 10

tuve unos sueños locos y angustiantes tanto que volví a escribir acá
siento un impulso de escribir lo que sueño como un designio
pero nisiquiera me acuerdo bien:

estabas vos. te pedía algo. un reclamo. aparecías de improvisto. no entiendo por qué sueño con vos. anoche apenas vi una foto tuya cuando tuneaba mi facebook para tener un mejor posicionamiento en la mente de los potenciales bebés. sí. soy tan racional como emotiva aunque técnica. todas mis fallas.
paseaba en bici pero en cambio era como un changuito de super altísimo. primero estaba todo bien, lo juro. una clase nueva con bancos irracionales. no me parecía tan raro

a veces no me cuestiono el status de onírico de las cosas que me pasan simplemente porque tengo una postura ante la realidad muy aceptativa. yo acepto la irracionalidad del mundo. ya hablé mucho de esto. su carácter inicial de paradoja. así entonces en los sueños todo me parece muy normal, muy normal.

la morfología del amueblado era irracional. nos parecía un poco ineficiente por parte de la institución que brindaba la clase, pero eso era todo. de pronto, un impulso, una sensación de vacío incierto. necesitar algo que había comprado. ir a buscarlo a una especie de pieza-oficina que tenía L cerca. dar vueltas. volver y mirarme los pies en pleno camino. de alguna manera estaba descalza.
volver. recorrer todo. ver a los chicos. tu aparición. yo deseando una contradicción para vos, tan fuerte.

encontrar las zapatillas, tener ganas de matarte, perderme en una concatenación de situaciones levemente frustrantes. quedarme dormida. despertarme tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario