sábado, octubre 10

Superarte fue (es!) como un parque de diversiones medio macabro y perverso y borracho sobre todo. Entre juego y juego puede haber unas flores muy lindas, que soy yo básicamente eso.
Dije, voy a hacer un texto de lujo, hoy me luzco y yo no sé, capaz es que para todo tengo muchos momentos y eso lo dije hace dos-tres días.
Primero entendí que no me ibas a hacer mimos, y después que la piba que te cojías cuando te conocí te estaba tirando onda, porque ya le decís a todos que no salimos. La tuve que borrar del msn, pero ella me sigue mandando todos los días dos o tres cadenas. Es tan tonta. Capaz por eso me puse triste un tiempo.
Después conociste a una chica y me contaste que estabas con ella, estaba loca, me di cuenta, y vos no querés chicas locas porque loca estoy yo y así fue comodejaste de cojerme. Vive cerca de tu trabajo. Me gusta verte equivocarte y lamentarte, a veces. Pero no es de mala, te lo juro.
En las vacaciones en Mardel paramos en la casa de unas chicas amigas tuyas bastante copadas, pero eran un tipo de persona muy diferente a nosotros... y ahora no sé, estás todo el día hablando por msn con una que te dice que sos hermoso y te gusta y es linda y decís muchas, muchas cosas; y le debés decir muchas, muchas cosas, pero yo ya entendí que no importa porque aunque ella sea una princesa y vos seas un píncipe no vas a poder creer en las historias de amor y no sos feliz vos solo y no vas a ser feliz con nadie, hasta que aceptes todas esas cosas que te digo que no querés aceptar porque yo ya no soy tu novia pero vos seguís siendo un poco pendejo.
Igual la mejor fue la parte en la que tomé de la botellita de la izquierda y de golpe crecí mucho y entendí que todas tus fallas no me iban a cerrar nunca, porque completa soy yo sola, cuando soy una flor; cuando soy la flor que quiero entre juegos del terror.
Y por el parque de diversiones de las flores no viajan nenes como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario