A veces me confunde dónde estoy parada. O sea, no sé si suele pasar pero si me veo de adentro no me veo de afuera, y si me veo de afuera a veces dejo la cámara en el límite, ahí donde termina el mapa y un fog gris gomoso empieza a cubrir todo. Ay, decime. ¿Podrías enteder?
Soñé con: E, le enseñaba a tocar el piano. Estaba R. R y yo tomábamos helado con cocacola (ice-cream soda). E aprendía. R era malo y metido como siempre. E me escuchaba aunque nunca tanto.
Soñé que estaba en un jueguito, en un mapa del pantano. Plataformas alargadas para recorrer. Pasillos, lugares lúgubres. Enemigos fantasmales. Amigos de los cuales desconfiar. Final del mapa. Objetivos.
Soñé que me cortaba el pelo en la más excentrica/fisu peluquería. Cuando caminaba el piso crujía y en algunos lados faltaban tablas de madera, era una casa vieja, sin embargo nadie se caía. Obviamente me hacían el mejor corte de pelo del mundo y unos dibujitos en la cara re lindos y delicados, como decoraciones de rayitas que chorriaban.
No sé cómo no soñé con G. Misterio, siempre misterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario