martes, octubre 29

P.D.: Anoche soñé con vos.



Estábamos en clase, caían unas alumnitas nuevas que empezaban la cursada a esta instancia de año, no sé, medio en cualquiera estaban. Ni siquiera querían ponerse a hacer unos ejercicios. Estaba Fernanda que no les decía nada y se reía re simpática.
Vos te ibas a dormir (sí, en clase, total eran todos cualquiera) y yo cambiaba la compu. Tenía una re linda con las teclas re cuadradas con un bisel re perfecto y comestible y eran de colores distintos, y los colores eran re brillosos, como esmalte con perlitas, zarpado. Todo era de colores. Hermosa. Y algo había tocado y era una sola con mi compu anterior. Hacían lo mismo al mismo tiempo. Y tenía una versión de Mozilla re extrema, con dos hileras de pestañas horizontales, creo que tendría que hacer un diseño y vender la idea. 

Cuestión que vos dormías en una cama en el aula que en la medida en la que transcurría el sueño se parecía más a una habitación o un livingroom y había otros alumnos nuevos, eran como chicos recién salidos del secundario, uuuuultra gomas. Y a vos te transpiraba bocha la cara por estar dormido. Y yo te quería molestar y te pegaba así 'tin' en una oreja y te dabas vuelta re malvado y todos los bobos salidos del secundario se reían. Entonces juntaba mis cosas y me iba pero nunca terminaba de juntar las cosas, y después me daba cuenta de que tenía que llevarme mis dos compus y me ponía de muy mal humor porque pesaba muchííííísimo la mochila. Y vos principalmente seguías durmiendo aunque a veces girabas y te quejabas un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario