miércoles, enero 22

Soñé que llegábamos con VV en el 65 a casa y él tenía que doblar para el otro lado y yo como siempre seguir dos cuadras pero él estaba conmigo. Bajábamos y me acompañaba a casa y antes de llegar los vecinos me decían: vos sos la del departamento que hace mucho ruido?
Y yo subía con ellos por una puerta que no es la  mi edificio y les decía: no, no, yo estoy allá, en la primer puerta de la cuadra. Y de todos modos no me dejaban irme, tenía hambre y sueño y caminaba por pasillos internos del edificio este que por fuera era como el mio y por dentro totalmente distinto. Entrábamos a la casa de mi vieja y estábamos todos. Mi mamá, Fede, muchos amigos, etc. Yo tenía mucha hambre y les decía que qué querían! que me quería a ir a casa a comer. Pero no sé, estaban todos malos. Mamá me decía: ahí hay comida.
En la mesa se posaba una bandeja plateada ovalada. Sobre ella muchos cuchillos de huntar con queso derretido por encima. A ver si me explico: era como un pizza con cuchillo en vez de masa. Yo pensaba que era un chiste pero estaba tan hambrienta que comía los cuchillos agarrándolos por el mango como si fueran hojas de carnoso alcaucil. Así raspaba el queso con los dientes. Mi hermano comía los cuchillos como un zombie que se come una planta. 'Aj aj aj aj aj', hacía. Con las dos manos. La cantidad de cuchillos bajaba.

Me parecía un chiste comer cuchillos con queso y me enojaba. AX decía que fuéramos a su casa a escabiar y yo pensaba: ps recién venimos de allá y ahora qué paja. Mamá quería que me sintiera mejor y que fuera a escabiar con todos a lo de AX. Me daba 150 pesos para que me vuelva en taxi si estaba cansada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario