domingo, mayo 11

Soñé que la facultad era medio como un masterchef y el siguiente tp era diseñar información ordenada y jerarquizada en una pieza que se doblaba en cuatro y cerrada era del tamaño de un vinilo.
Se presentaba impresa pero se hacía antes en unas pizarras blancas gigantes con marcadores y regla.
Yo venía re bien y ponía guías, alineaba márgenes, perfeccionaba los detalles. Mientras hacía esto pensaba que ese era mi mejor trabajo y la sensación era realmente increíble.
Me iba a comer y volvía y habían llenado mi diseño de palabras. Uno decía: hall hall hall hall. Hall por todos lados. Otro estaba borroneado.
Pánico.
Tenía dos horas para arreglar los diseños, terminarlos e ir a imprimir. Trabajaba a gran velocidad, como un cuelgue muy denso del sueño. Yo, armando con la mente esta pizarra.
Al final quedaban 10 minutos y me daba un ataque.
Wolko venía, porque todo pasaba en una sala/taller gigante donde recorría los 'puestos' y curioseaba, y me decía que ya fue, que lo termine.
Yo corría a la imprenta que quedaba masomenos en ciudad gótica, donde el frio se veía en forma de niebla cubriendo todos los espacios vacíos. En una calle circular encontrábamos el lugar (ahora estaba con mi hermano).
Después estaba de nuevo en el taller y de nuevo hacía berrinche, y me daban ganas de llorar, y E se reía a carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario