sábado, abril 8

fue lo más extraño del mundo

estábamos en baltimore en una conferencia o algo. capaz era la Drupalcon, no sé.

pasaban cosas que iban y volvían. éramos como una pitón que se enrroscaba en sí misma pero bien aceitada.

de pronto había perdido mis llaves y recuperarlas dependía de M. M me decía que no. que no me acompañaba, no me ayudaba. me miraba y me decía: 'tendrías que hablar con menos chicos por wasap, Uli, fijate lo que estás haciendo. a mí no me parece'

yo le discutía y apelaba a N. N no hacía nada. me miraba y me decía: si maxi piensa así debe ser así.

era horrible. yo me sentía helpless. recordaba cómo hace apenas un rato M y yo caminamos por el borde de un parque parecido al patricios y todo era habitual incluso cruzarnos con una macumba.

abajo de la rosa sobre la montaña humilde de tierra había una moneda.

yo sabía que algo terrible iba a pasar. en el corredor de las habitaciones, donde nadie me ayudaba, sentía cosas permanecer.

yo tenía poderes especiales. veía llenar una lluvia de mal y me iba volando. a veces me costaba mantenerme en el aire. sentía cómo mi espíritu se desinflaba y me empezaba a poner mal, triste. entonces pensaba muy fuerte para mí misma. decía: no, tengo que mantener el foco. y así salía propulsada otra vez siempre para arriba porque lo que yo quería era irme lo más lejos de lo lejos, llegar a otro universo galaxia alternativa donde había otra tierra y otro N y otro M y todos eran buenos conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario