domingo, junio 4

antenoche soné

a) con cucarachas:
en mi casa aparecían
en dos momentos
una pareja de cucarachitas
eran flacas y esbeltas
como una pequeña
obra de arte perturbadora
las dos juntitas, caminando
una sobre la otra
porque así es como podrían
abrazarse

cruzando el piso de la pieza
y en la cama
en el huequito que siempre deja la gata
para dormir

inmovilizada yo
sólo podía cubrirlas
taparlas con el acolchado
hasta resolver
si hay raid
qué hacer


b) con mierda y porquerías:
otra vez en la cama
habiéndolas casi superado
a la parejita del desagrado
volviendo a mi pieza
para acomodar
el acolchado nuevo y ver cómo
al descubrir mi cama de su suave cubierta
había un pantano.
hablo de agua sucia verde y gris
y caca
y bolas de pelo
pelusa
mocos, seguro
comida vieja
todo un charco
inmenso
contenido en mi colchón

No hay comentarios:

Publicar un comentario