lunes, enero 1


anoche yo me tomaba media rola pero en realidad la cosa no daba más. no me importaba. era una acción totalmente impulsiva. estábamos en un lugar donde había tres opciones. quizás consiga que las cosas se entiendan al final.

había tres puertitas? o algo. hitos. el resto del espacio parecía normal aunque casi siempre veíamos todo desde arriba. un switch entre el juego de la oca y uno en primera persona. casi todo era blanco, las paredes, el espacio circundante.



la primer opción estaba asociada a una chica. la segunda opción estaba asociada a una chica. la tercer opción estaba asociada una chica. eran hermanas.

- la primer opción era tranquila.

- la segunda opción era como un expositor de papas fritas lays pero blanco en vez de anaranjado, bien costero. con el logo de pepsico arriba. igualito al que había en el kiosko cuando yo trabajaba ahí.

- la tercer opción era parecida al expositor pero con una parte móvil. menos sólida pero un tanto más divertida, con un twist.

la segunda opción era lo que queríamos, era el hit, el logo de pepsico en fondo blanco.
cuando la veíamos llegar festejábamos, miraba a las hermanas con gesto de aprobación y decía 'seeeh muy bien muy bien'. entonces me decían, no, vení, acercate, caminá por este senderito, se pone mejor.
eso sentía.
no sé cómo pasaba porque todo era espacio inciertos, poco desarrollo visual, textura a hoja de papel escrita con lápiz y muchas veces borrada, o secante, papel secante, o pared enduída. después algunas caritas, colores de piel, fenotipos, sobre el blanco, técnica collage mental, diría, la mayoría de las cosas existían sin ser visuales. después difuminado con un mínimo punto de realidad visual que se perdía sin preocuparme, y listo.


ahí en el pasillito festejábamos y decían 'bueno vamo y vamo chicas ahora eh'. yo iba al baño. un azulejo se apreciaba del baño. y su pastita del borde. cuando salía me tomaba media rola. no le decía nada a nadie.

después era como organizar una migración moderada del grupo. diría que éramos 10 pero no recuerdo a nadie. por momentos a la chica asociada con la segunda opción. las hermanas sé que eran similares pero ella era de las tres la más especial, la más linda, la más sexy. era lesbiana.

estábamos en un festejo que era el acto desprendido de la segunda opción. o la segunda opción. una pista de baile donde sólo sentía las interacciones con todos y quizás por momentos el componente visual de algunas mujeres de la cintura para arriba. bailábamos pero algo pasaba.

después una cama blanca muy grande con sábanas que cubrían la cabeza y nosotros en el medio. girando como tronquito podía estar sola o buscar a algunos más. entonces P estaba por dormirse. yo transpiraba un poco como localizadamente por partes. con un latir de calor extraño. ansiedad. pum. un latidito. las manos. una oscuridad que teñía pero como tiñe gotitas de tinta en un recipiente con agua. apenas. y se fundía. y pum. un latidito. calor en los pies. una transpiración interna que iba saliendo por la piel. pum. un latidito. una gotita de pintura desapareciendo en el agua de mi pecho. me preocupo un poquito.

no sé qué hacer con P y le digo 'me tomé media rola'.
se queda pensante. no me dice nada pero yo sé todo lo que piensa. por eso no me lo dice.

ahora un poco me desmotivo. siento culpa.

de nuevo en la pista, en la opción dos, las cosas decantan como decantó la ranchada en la calle aguirre anoche por año nuevo. hay más noción de atmósfera de madrugada. N está ahí pero está en la suya. es raro porque N en general a esta hora duerme. tiene un papel, como expensas, y en el ipad el messenger. me muestra cosas y agita sus manos ante mis ojos. es el único componente visual que aprecio. tiene energía. puedo ver la pantalla de su ipad. y su conversación de chat se scrollea hacía arriba y hacia abajo y parece que estuvo chateando a pleno.

arriba, en el título del chat leo el nombre de la otra persona. natiGOT.
nati game of thromes, pienso.

miro para otro lado porque sé que no puedo hacer ninguna intervención sobre esto.
pienso en la chica asociada a la opción dos. analizo su pregnancia. me tranquilizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario