jueves, noviembre 22

estábamos en lo de mi tía en el sur y estaba mi gatita panchita. había una serie de cosas que había que hacer en su casa, cosas de vivir en el campo, ir a ver a las gallinas, revisar un galpón misterioso. había como órdenes secretos que había que cumplir, también.
panchita vivía en la casa y no salía porque afuera estaban todos los perros de mi tia. pero cada vez que yo salía a hacer los quehaceres campestres resultaba que estaba ahí tirada en el medio del fondo. yo me ponía nerviosa y pensaba 'cómo puede ser que esta gata siempre se escape?'

íbamos y veníamos por el fondo de lo de mi tía. al final de todo estaba el pie de la montaña. caminábamos a una edificación antigua que yo sentía que eran como ruinas paganas irlandesas. ahí mirábamos la montaña. atrás de la edificación los pastizales bajos se habían deprimido y con la lluvia se había armado como un pantanito, un charco gigante. mirábamos el charco y de la montaña salía humo.

en un momento vemos movimiento adelante en la casa de mi tia. algunas cosas empiezan a sentirse raras. vamos a un galpón que estaba antes de llegar a la casa y para correr al galpón caminamos por encima del charco de agua. mi prima me dice que si corro muy rápido apenas se mojarían mis pies y no sería dificil atravesar el agua. era cierto. corríamos sobre la superficie del charco.

en el galpón me encontraba algo raro. una especie de cápsula extraña con tapa revatible. levanto la tapa y adentro todo es oscuridad y por eso prendo la linterna del celu, siento alto perturbador, encuentro un papel que tiene unas preguntas. son múltiple choice. el papel es negro y las letras son rojas. miramos el papel con mi prima y decidimos las respuestas. la cápsula se desarma como si se desmaterializara y en las paredes del galpón se prenden dos teles que indican que las dos respuestas que elegimos eran incorrectas.

volvemos a la casa y sentimos que algo malo estaba pasando.

cuando llegamos a la casa de nuevo panchita estaba corriendo afuera pero era rara. los perros no querían comerla.

una vez en la casa vemos por la ventana pasar gente al galpón donde había pasado lo de la cápsula. Christine Lagarde con un vestido color coral apretadísimo y las tetas más grandes que he visto en mi vida. el vestido tenia un sólo hombro y el otro descubrierto. en el hombro tenía como unos volados grotescos.

la veo volver del galpón con una gata clon de panchita en sus manos. siento que algo es raro.

tocan la puerta. Christine Lagarde, un tipo que parecía un pescador y un pibe alto y raro, como patotero. empiezan a preguntarnos cosas raras y piden por mi hermano. mientras Christine nos habla veo al pescador guardarse un papel de un aparador de la casa de mi tia y le llamo la atención, lo empujo y saco de adentro de su abrigo el papel que le robó a mi tia. Christine Lagarde remarca que en la pared de lo de mi tía cuelga una obra de arte que vale más de 3millones de dólares pero sobretodo dice que la conservación de la obra es mala, culpa de mi tia. yo le digo que ya sabemos y después empiezan a hablar de una obra de teatro y el patotero toca cosas y le digo que las deje. cuando las deja les pasa un trapo y yo le digo que las huellas dactilares también las deje.

después me dan a entender que nunca deberíamos habernos anotado en el programa si no íbamos a responder bien las preguntas. yo entiendo que es algo que hizo mi hermano y que lo que va a pasar es que ahora nos van a matar a todos por eso. o algo.


empiezo a pingear a mi hermano y él me da a entender que no me puede hablar, que está viniendo, que no llame a la policía, que nos anotó para ser parte de un programa que se organizaba en la dark web y al parecer no habíamos estado a la altura, por eso ellos ahora iban a manipular nuestra vida y volvernos locos hasta que no podamos más. ahora éramos como de ellos. pero no aún.


y me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario